|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
fransgar28 el 29/01/2010 - 18:46 nos informa: Alimentacion para Perros y Gatos HUSSE Popularidad: lecturas 287 y comentarios 0 Hola vecinos como la crisis me ha echo tirar a la basura todo lo que construi en 5 años me he tenido que buscar la vida y empezar de nuevo Me he hecho distribuidor en una empresa sueca fundada en 1987 llamada HUSSE y que se dedica a la comercializacion de productos tanto de alimentacion como de higiene para perros y gatos de la mas alta calidad y con ingredientes 100% naturales. Sin aditivos quimicos,ni conservantes,ni colorantes. Ademas estan empezando a comercializar productos naturales para caballos. Servimos a domicilio sin ningun tipo de coste. Si algun propietario que tenga perros o gatos quiere probar nuestro pienso puede solicitarnos una muestra gratuita en nuestra web www.husse.es
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas En junio comenzará la campaña de vacunación de perros en Griñón, Popularidad: lecturas 425 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe LuisSD el 05 Mayo 2010 21:57 Último día para informarse sobre las ayudas para reformar las fachadas, Popularidad: lecturas 210 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe LuisSD el 04 Feb 2010 14:47 Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 286 y comentarios 0
► En De tiendas por el Redactor jefe GriñonHOY el 16 Sep 2009 10:11 ¿Qué habéis comprado para el día del padre?, Popularidad: lecturas 135 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Redactor jefe LuisSD el 18 Mar 2010 22:14 Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 0
► En Reformas y reparaciones por el Redactor jefe GriñonHOY el 16 Sep 2009 10:09 |
grinonhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados