|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LuisSD el 11/01/2010 - 16:18 nos informa: ¡¡¡Fotos y anécdotas de la nevada!!! Popularidad: lecturas 227 y comentarios 2 Este es el espacio dedicado a la situación tan inusual que se dio el domingo. Podéis compartir vuestras fotos y anécdotas de la nevada aquí ¿Has tenido algún golpe con el coche?¿Tu calle está intransitable?¿Has hecho un muñeco de nieve gigante? ¡¡¡ Este es nuestro espacio!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ¿Quieres aportar algo?¿A qué esperas? ¡Participa! Contacto: LuisSD Redactor jefe Todas las noticias, sucesos y actualidad de Griñón Silvia88 el 11/01/2010 - 22:20 nos informa: Yo no he podido ir a currar. He cogido el coche, me he dado una vuelta y he visto que el coche no me respondía así que me he vuelto a mi casa... Mi jefe me ha dicho que no pasaba nada, pero yo creo que me lo descontará, es un rata Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Fotos de la gran nevada del 11 de enero, Popularidad: lecturas 240 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe LuisSD el 15 Feb 2010 12:55 Cómo publicar fotos en mis noticias, Popularidad: lecturas 172 y comentarios 0
► En Ayuda por el Redactor jefe GriñonHOY el 05 Oct 2009 11:39 |
grinonhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados