Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 301
● off-line

LuisSD el 26/12/2009 - 18:37 nos informa:

Griñón solicita a la comunidad de Madrid organizar una macrofiesta en Nochevieja

Popularidad: lecturas 477 y comentarios 6

La Comunidad de Madrid ha recibido la petición de Griñón para celebrar una macrofiesta en Nochevieja, según ha informado el consejero de Presidencia, Interior y Justicia, Francisco Granados. Además de Griñón, otros 6 municipios han solicitado esta petición. Estas localidades son Villaconejos, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos, El Álamo, Navalcarnero y Buitrago de Lozoya. El Gobierno regional no ha informado cuántas han sido autorizadas. Esta cifra se conocerá la próxima semana, ya que además el número de peticiones podría aumentar.

Granados también destacó que el número de peticiones de aumento de horario ha crecido respecto al año pasado. Sólo en Nochebuena han pasado de 109 en 2008 a 136 este año. En el caso de Nochevieja se conocen, hasta el momento, 335 peticiones frente a las 245 del año pasado. De momento se han autorizado 243. Para la festividad de Reyes se han presentado 240 que contrastan con las 183 de 2008.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Contacto:

LuisSD
Redactor jefe

Todas las noticias, sucesos y actualidad de Griñón
RESPONDER EN ESTE TEMA

● off-line

LuisSD el 28/12/2009 - 22:00 nos informa:

Denegada la petición para la ampliación de horario

De las 335 peticiones para la ampliación de horario en nochevieja se han denegado 32. Esta decisión nos incumbe, ya que una de las localidades afectadas es Griñón y la fiesta en el Polideportivo. Se desconoce hasta que hora estará abierto el evento.

También se han denegado las peticiones para la ampliación de horario de las macrofiestas o macroeventos solicitados en el Pabellón Deportivo de Villaconejos,el Polideportivo de Moraleja de Enmedio, el Polideportivo de Arroyomolinos, el Polideportivo de El Álamo, la  Plaza de Toros de Navalcarnero y otra solicitada en Buitrago de Lozoya.

Contacto:

LuisSD
Redactor jefe

Comentarios: 11
● off-line

SandraCR9 el 28/12/2009 - 22:08 nos informa:

¿Pero habrá fiesta o algo? En la página del ayuntamiento no informan sobre el tema. Solo pone:

"Y después de las campanadas, ven a dar la bienvenida al Nuevo Año en la Fiesta que organiza el Ayuntamiento en el Polideportivo, con un agradable ambiente familiar, música disco y guardarropa hasta altas horas de la madrugada.

Lugar: Polideportivo municipal
Hora: A partir de las 12:30 h.
Precio: Entrada libre. Copas: 5 € y refrescos: 2 €
Para todas las edades."

Si saben que el evento estará abierto hasta una hora determinada que lo pongan. No quiero verme a las 3, en nochevieja, con la puerta cerrada en las narices.

Comentarios: 28
● off-line

Silvia88 el 28/12/2009 - 22:10 nos informa:

Sandra habrá que esperar porque si no... Yo, de momento, no tengo otro plan así que esperemos que todo salga bien.

Invitado el 29/12/2009 - 09:15 nos informa:

¿Teneis noticias nuevas? Yo no tengo plan Nochevieja y me venía bien esto.

● off-line

LuisSD el 29/12/2009 - 13:09 nos informa:

Todavía no se nada, estoy a la espera de que me contesten al mail que mandé al ayuntamiento. Cuando sepa algo lo publicaré y os lo haré saber. Espero que esta tarde tenga noticias.  

Contacto:

LuisSD
Redactor jefe

● off-line

LuisSD el 29/12/2009 - 15:52 nos informa:

Admitida la propuesta del Ayuntamiento de Griñón

Según el ABC, finalmente ha sido admitida la propuesta del Ayuntamiento de Griñón para organizar el evento. El horario de cierre lo desconozco pero imagino que, con el permiso de la Comunidad de Madrid, la hora de cierre no será ningún problema y la fiesta contentará a todos. Si hay alguna novedad lo publico y lo veréis en Facebook.

Yo no voy a ir a la fiesta porque estoy fuera de Madrid, pero si que os pediría que hagáis fotos del evento y que compartáis vuestro primer día de 2010 con nosotros.

Noticia completa ABC

Contacto:

LuisSD
Redactor jefe

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Descubre la Comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 394 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe LuisSD el 29 Apr 2010 17:07
Griñón es el único municipio con cementerio musulmán de la comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 978 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe LuisSD el 02 Nov 2009 18:40
Campeonato de la Comunidad de Madrid de Campo a Través para la gente de Griñón, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 0
En Otros deportes por el Redactor jefe LuisSD el 23 Feb 2010 16:21
Guía de Fiestas 2010 de la Comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 1425 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe LuisSD el 24 Jan 2010 17:36
Calendario laboral festivo de la Comunidad de Madrid para el año 2010, Popularidad: lecturas 571 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Redactor jefe LuisSD el 05 Feb 2010 13:38