|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
tonho el 13/12/2009 - 20:34 nos informa: ¿Qué pasa con las domiciliaciones que se pierden? Popularidad: lecturas 302 y comentarios 2 Soy un vecino de Griñón, que "tenía" todos los impuestos municipales domiciliados por comodidad y para evitar tener que pagar los recargos. Llevo 20 años en el pueblo, y siempre han estado domiciliados. En los dos últimos años, las domiciliaciones "han desaparecido". Quiero creer que son problemas informáticos, pero esto es solucionable. Mis malos pensamientos me llevan a pensar que es aposta, con lo cual a lo mejor se les pasa, como a mí me ha pasado, la fecha y así tienen que pagar recargo. Cuando llegan las fechas (ibi, vehículos....), tiemblo, pues debido a mi mala memoria, casi siempre tengo que pagar recargo por la "desaparición de la domiciliación", aparte de los inconvenientes que esto me causa. Aparte de ello, el Ayuntamiento, debería cargar estos recibos domiciliados, si es que les quedan algunos, en una fecha próxima a su vencimiento, no en la fecha de emisión como ha ocurrido en algunos casos. Creo que tenemos funcionarios de sobra en este Ayuntamiento para que esto funcione de maravilla. Otra sugerencia, es que si aparece un impuesto nuevo, o algún cobro que el Ayuntamiento tenga que realizar, se compruebe la domiciliación de los vecinos, y se cargue en la misma cuenta. El curso pasado, mi mujer y mi hijo estuvieron en clases del Ayuntamiento. Tenía mis recibos domiciliados. Pues cual no sería mi sorpresa, cuando he recibido del Ayuntamiento una carta donde la domiciliación no corresponde con mi banco. Yo no he cambiado de banco. Ellos me han cambiado. Deberíamos exigir más a nuestros funcionarios, y si alguno no está cualificado para su puesto, se cambia y ya está. Salu2.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LuisSD el 13/12/2009 - 23:44 nos informa: ¿Ha hablado con el Ayuntamiento? ¿Le han ofrecido alguna solución? un saludo ________________________ ¿Quieres aportar algo?¿A qué esperas? ¡Participa! Contacto: LuisSD Redactor jefe Todas las noticias, sucesos y actualidad de Griñón Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿ Qué pasa en tu peña? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 99 y comentarios 0
► En Peñas por el Redactor jefe GriñonHOY el 16 Sep 2009 10:06 ¿Qué pasa en tu club? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 86 y comentarios 0
► En Clubes por el Redactor jefe GriñonHOY el 16 Sep 2009 10:05 ¿Qué pasa en el ciclismo de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 262 y comentarios 0
► En Bicicleta por el Redactor jefe GriñonHOY el 16 Sep 2009 16:15 ¿ Qué pasa en el resto de deportes? Infórmanos, Popularidad: lecturas 254 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Redactor jefe GriñonHOY el 15 Sep 2009 16:02 No lo niegues, eres un campeón. ¡Pasa y cuéntalo!, Popularidad: lecturas 176 y comentarios 0
► En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe GriñonHOY el 15 Sep 2009 15:53 |
grinonhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados