Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 301
● off-line

LuisSD el 21/04/2010 - 23:24 nos informa:

¿Tienes problemas para encontrar trabajo?

Popularidad: lecturas 1018 y comentarios 1

Image
En la Concejalía de Empleo del ayuntamiento de Griñón te pueden ayudar a encontrar trabajo. La concejalía tiene como objetivo último la consecución del pleno empleo, para ello se vienen aplicando las políticas activas de empleo que provienen del Fondo Social Europeo y la Consejería de Empleo y Mujer. Con ellas se persigue la mejora de la cualificación profesional de los desempleados facilitándoles su inserción en el mercado laboral y el reciclaje profesional.

Otra área sobre la que trabaja esta Concejalía es el autoempleo, fomentado la puesta en marcha de proyectos empresariales así como ayudas y subvenciones para la creación y puesta en marcha de negocios en el municipio.

Direcciones y enlaces de interés:

Concejalía de Empleo
Ayuntamiento de Griñón
Telf. 91 814 00 14

Oficina de INEM en Parla
Dirección: C/ San Blas 31, 28980 Parla
Teléfono: 916 981 828

Bolsa de empleo
Centro Juvenil
Dirección: C/ Miguel Hernández, 2 – Griñón 28971 Madrid
Teléfono: 91 8140255
Fax: 918103297
Horario: De lunes a viernes, de 09,00 a 14,00h.

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Contacto:

LuisSD
Redactor jefe

Todas las noticias, sucesos y actualidad de Griñón
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 19
● off-line

mosky555 el 22/04/2010 - 05:28 nos informa:

Eso de ayudas y subvenciones no es tan real como parece yo por culpa del señor ayuntamiento no eh podido tener mis ideas acabo no me ayudaron en nada me pusieron muchos mas problemas,y lo del trabajo e estao apuntado mucho tiempo y sigo y nada de nada.. yo sigo buscando trabajo y lo poco que hay abusan... que verguenza por la gente que se aprobecha con el poblema que tenemos encima.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿No tienes planes para el fin de semana? ¡Entra!, Popularidad: lecturas 333 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe LuisSD el 29 Jan 2010 18:14
¿Problemas con tu TDT? ¡Entra!, Popularidad: lecturas 550 y comentarios 2
En Otras noticias por el Redactor jefe LuisSD el 31 Mar 2010 13:09
¿Tienes demasiado tiempo libre? ¡Entra y elige!, Popularidad: lecturas 407 y comentarios 1
En Otras actividades por el Redactor jefe LuisSD el 08 Mar 2010 23:09
Último día para informarse sobre las ayudas para reformar las fachadas, Popularidad: lecturas 216 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe LuisSD el 04 Feb 2010 14:47
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 295 y comentarios 0
En De tiendas por el Redactor jefe GriñonHOY el 16 Sep 2009 10:11